1. Comunícate
Para comunicarte con tus estudiantes y compañeros dispones de varios recursos en G Suite UMH.
Accede al documento de ayuda completo o elige a continuación qué deseas hacer:
1. Sólo quiero comunicarme por correo electrónico y enviar avisos.
2. Quiero organizar foros de anuncios y de discusión por web.
3. Quiero resolver tutorías por chat.
4. Quiero organizar una videoconferencia para tutorías o sesiones online
DOCUMENTOS VINCULADOS
- Recomendaciones para el uso de grupos como recurso docente (enlace)
RECURSOS DE COMUNICACIÓN
- Correo electrónico: desde el correo G Suite UMHpodrás localizar a todos los usuarios UMH gracias al autocompletado de la libreta de direcciones.
- Chat: accesible desde la ventana de Correo; localiza y chatea con cualquier usuario G Suite UMH(o Gmail) conectado.
- Grupos: utiliza las listas de distribución que hemos creado por asignatura y curso, o crea nuevos grupos tú mismo. Este recurso es idóneo para dinamizar foros de discusión.
- Hangouts (quedadas): videoconferencias con un máximo de 25 participantes simultáneos desde Gmail.
- Videoconferencia Connect: es un recurso externo a G Suite UMH.