Registro de asistencia

Registro de asistencia

Después de la reunión, el organizador recibirá un correo electrónico con un informe de asistencia de Hojas de cálculo de Google adjunto con la siguiente información:

  • Nombre del participante
    • Si alguien llama desde su dispositivo móvil, en lugar del nombre se mostrarán algunos dígitos de su número de teléfono.
    • Si alguien llama desde una sala de reuniones de Google Meet, en lugar del nombre se mostrará el nombre de la sala de reuniones.
  • Correo electrónico del participante
  • A qué hora se unió a la llamada, cuánto tiempo estuvo en ella y a qué hora salió.
    • Si se expulsa a alguien de una llamada, se registrará la marca de tiempo del momento en que salga de la llamada.
    • Si alguien se une a la llamada y sale de ella más de una vez, no se mostrarán varias marcas de tiempo sino la duración total.

Nota: Los organizadores de reuniones recibirán informes de asistencia de todas las reuniones, incluidas las que se inicien desde Classroom o meet.google.com.