Tenemos varias opciones para enviar a gente a nuestra clase o videoconferencia.
Invitar desde Meet con «Añadir personas»:
- Hacer clic en el botón de «personas» en la esquina inferior derecha.
- Hacer clic en el botón «Añadir personas».
- En la ventana emergente escribir el correo de las personas que se desean agregar a la llamada y hacer clic en «Enviar correo».
- La persona recibirá un correo con un enlace para unirse a la llamada.
Invitar mediante enlace:
- Hacer clic en Detalles de la reunión, en la esquina inferior derecha.
- De la ventana desplegable copiar el enlace que hay debajo de «Copiar información para unirse».
- Compartir este enlace con las personas que quieras añadir a la llamada.
- Si la persona no pertenece al dominio umh, alguien de dentro de la sala debe permitirle el acceso.
Invitar desde Calendar:
- Desde el evento de calendar con la videoconferencia, en la columna derecha, seleccionar la pestaña «Invitados» y agregar el correo de las personas que deseas invitar a la videollamada.
- Una vez agregados, hacer clic en el icono de «Guardar» que aparece arriba.
- En la ventana emergente, escribe un mensaje para los invitados y haz clic en «Enviar».
- Los invitados recibirán un correo con el mensaje y el enlace para entrar en la llamada.